BQ Aquaris: Información y precio

Todos sabemos que el mercado de los teléfonos móviles inteligentes o smartphones evoluciona y cambia a gran velocidad. Cada día aparecen nuevos modelos que incorporan distintas prestaciones o que mejoran las ofrecidas por modelos anteriores.

bq aquaris e5

Lo que no es tan habitual es que una nueva marca trate de hacerse un hueco en el mercado, más si ésta es española. Esto es lo que está sucediendo con la compañía BQ que, con su modelo Aquaris, está pisando fuerte en el mercado español de la telefonía móvil.

En este artículo trataremos de orientaros acerca de las características del BQ Aquaris, un terminal que ofrece las últimas tecnologías en el ámbito de los smartphones, con una pantalla de 4,5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 540×960 px, y que presenta algunas características muy especiales, como la de ser compatible con dos tarjetas SIM, algo que sin duda puede ser de gran interés para muchos usuarios que disponen de dos tarjetas y que quieren separar los contactos personales y los profesionales, por ejemplo.

En cuanto al precio, el BQ Aquaris se comercializa por 179,90€, un precio bastante razonables teniendo en cuenta sus prestaciones y que se puede categorizar como un smartphone de gama alta.

Podemos adquirir el bq aquaris en fnac , una red de tiendas especializada en libros y productos de imágen y sonido que cuenta con centros en toda España, lo que hace que su compra sea realmente accesible para cualquier usuario interesado en este peculiar terminal móvil que con tanta fuerza está irrumpiendo en el mercado de los smartphones en España.

Fuente: BQ

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *