Bridge Constructor para Android

En los últimos años los juegos han ido ganando mucho detalle en sus gráficos, pero muchos han perdido calidad y diversión. Sin embargo hay muchos otros que han optado por perfeccionar su jugabilidad, dando pie a que los usuarios disfruten del juego, en lugar de centrarse en los gráficos.Bridge Constructor Juego

Ese es el caso de Bridge Constructor, un divertido juego basado en construir puentes que pondrá a prueba nuestras habilidades para la construcción y nuestra perspectiva a la hora de escoger dónde colocar las piezas del puente.

Bridge Constructor es un juego en el que tendremos que construir distintos puentes en cada nivel para hacer que los vehículos puedan pasar al otro lado del río. Contamos con un número limitado de piezas para construir el puente por lo que hay que pensar bien dónde ha de ir cada una. Se trata de un título bastante complicado, pues aumenta su dificultad a medida que vamos avanzando.

Pero las partes del puente no son lo único en lo que nos tenemos que fijar. Los vehículos que tienen que pasar el puente no son siempre los mismos, y cada uno tiene una potencia distinta, por lo que tendremos que tener en cuenta la velocidad que pueden mantener al cruzar el puente a la hora de construirlo.

Descargar Bridge Constructor para Android

Bridge Constructor está disponible para los principales sistemas operativos móviles, y Android es el rey de ellos. Si tienes un smartphone o tablet con Android ya puedes descargar Bridge Constructor gratis desde la tienda de aplicaciones.

Para descargar Bridge Constructor en tu Android tendrás que buscarlo en Play Store  y una vez se abra, hacer clic en el botón “Instalar”. Bridge Constructor se descargará e instalará de forma automática en tu dispositivo, por lo que lo único que tendrás que hacer será abrir el juego desde su icono en el cajón de aplicaciones y comenzar a construir puentes para que los vehículos puedan pasar por ellos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *