Como ver partidos por P2P en RojaDirecta

RojaDirecta es uno de los portales de mayor utilidad entre los internautas y es que nos ofrece un directorio de enlaces a retransmisiones deportivas que pueden seguirse a tiempo real de forma totalmente gratuita, con una gran calidad de imagen y sonido.Existen diferentes opciones disponibles a la hora de ver estos eventos deportivos y una las más populares es hacerlo a través de P2P, diferentes software que tendremos que instalar en nuestro equipo y entre los que destacan SopCast, Veetle o Stream Torrent.

Tal y como hemos leído en un popular blog de Rojadirecta la descarga e instalación de estos programas es una opción realmente sencilla y gratuita por lo que se trata de una opción muy recomendable ya que si bien es cierto que en RojaDirecta también está la opción de ver los partidos en “abierto” (streaming), es posible que algunos eventos solamente tenga la modalidad disponible de P2P.

rojadirecta p2p

Una vez tengamos instalada este software de P2P es conveniente seguir una serie de recomendaciones como tener una conexión mínima de 512 Kb. Por otra parte a la hora de ver un partido gratis en RojaDirecta por P2P es recomendable cerrar los programas de descarga que tengamos abiertos (Ares, Emule….) ya que pueden ralentizar la emisión.

Otro consejo a tener muy en cuenta es abrir el enlace del partido con cierta antelación al comienzo del evento, y ello es debido a que los enlaces P2P funcionan dependiendo del número de usuarios conectados, por lo que a mayor afluencia de internautas la calidad tanto de imagen como de sonido será más óptima. Ahora solo queda disfrutar de la gran variedad de eventos deportivos que ofrece RojaDirecta.

Fuente: Programas P2P Rojadirecta

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *