Descargar Clash of Clans para iPad

La tableta de la manzana es una de las tabletas más vendidas del mercado –si no es la que más- y por eso no nos parece raro que en el ecosistema de iOS se juegue tanto a títulos como Clash of Clans.

Antes de continuar, por si no conocéis este genial juego, os dejamos un vídeo con imágnes de Clash of Clans con las que os podéis dar una buena idea de la calidad de gráficos con los que cuenta este juego para móviles y que es una de sus principales características.


Video Clash Of Clans en Vimeo

Y lo mejor es que, si bien muchas apps que en Android son gratis en el sistema de Apple hay que pagarlas, el juego se mantiene completamente gratis para todos los usuarios de la casa, de modo que no habrá que realizar pagos raros para poder disfrutar del juego –aunque nos seguimos encontrando con los pagos in-app (o micro pagos) para comprar gemas y otras ventajas.

Descargar Clash of Clans para iPad

Descargar Clash of Clans para iPad – Imagen del juego Clash of Clans

Si eres poseedor de un iPad y estás leyendo esto, seguramente te hayan entrado ganas de jugar Clash of Clans en tu iPad. Si ese es el caso no te vayas de aquí, pues ahora mismo te enseño a cómo descargar uno de los juegos más adictivos y populares para tabletas.

Descargar Clash of Clans en iPad

Si bien en Android tenemos que acceder a la Play Store para descargar aplicaciones, en iOS (el sistema que utiliza el iPad) tendremos que entrar en iTunes, la App Store de Apple.

Una vez entremos a la tienda de aplicaciones desde nuestra tableta manzanera, tendremos que buscar el juego. Para ello haremos clic en la lupa y buscaremos “Clash of Clans” y seleccionaremos la aplicación desarrollada por Supercell, ya nos queda sólo un paso para descargar Clash of Clans para iPad y disfrutar del juego en nuestra tablet Apple..

Cuando entremos al apartado de la app en iTunes tendremos que hacer clic en el botón de descarga –sí, el azul- y esperar a que se instale automáticamente en nuestro iPad. En el momento que finalice la instalación podremos comenzar a disfrutar de Clash of Clans para iPad tan solo abriendo el juego desde el menú de aplicaciones de tu tableta.

Adicionalmente te ofrecemos el enlace directo de descarga de Clash of Clans para iPad desde iTunes, puedes efectuar la descarga accediendo a este enlace de iTunes de Apple correspondiente al juego Clash of Clans.

Fuente: blog descargarclashofclans.net

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *