Geometry Dash, ventajas y características

Hace mucho que no se hablaba sobre juegos de este tipo que llegaran a ser tan populares y a la vez tan odiados por otros, irónicamente es casi imposible dejarlo una vez que uno se sumerge a este mundo de velocidad, gráficos en 2D con un estilo retro y una jugabilidad que puede llevarnos a sentir que estamos en el mismísimo infierno.

geometry dash

Imagen: Página de Facebook sobre Geometry Dash

Ppero no todo es estrés en Geometry Dash, la diversión está asegurada y la satisfacción de haber pasado un nivel es indescriptible y esto debido a la dificultad del juego. Aquí os dejamos una prueba para que comprendáis mejor de qué estamos hablando.

El juego consiste en controlar un cubo el cual debe saltar, deslizarse a gran velocidad y esquivar todos los obstáculos que se vayan presentando, no cabe duda de que es mucho más que un juego para pasar el rato, podemos destacar algunas ventajas del juego como es la música, la posibilidad de personalizar nuestros propios niveles y mejor aún compartirlos con otros jugadores.

Si llegamos a tener un buen dominio y avance en el juego podemos además conseguir medallas y más allá de lo estresante que pueda ser estar perdiendo si es que estamos en una mala racha no se puede negar que la velocidad y la dinámica sumado a la sencilla jugabilidad de Geometry Dash lo hacen uno de los imprescindibles en nuestro terminal Android, iPhone, Windows Phone y otras plataformas en las que sea compatible.

Este juego no es nuevo por cierto, lleva más de un año de haber sido lanzado y los desarrolladores son de la empresa Robtop Games quienes también son responsables de otros juegos como Boomlings y Memory Mastermind. Geometry Dash actualmente tiene un promedio de 4.4 de valoración en Google Play de más de 2 millones de usuarios que hasta ahora ha procedido a descargar Geometry Dash gratis para esta plataforma, nada mal para ser un juego tan adictivo y de considerable dificultad.

Finalmente es importante comentar que tiene un costo, no es elevado pero si queremos pasar por todos los niveles que son muchos el precio bordea los 2.5 dólares aunque solo es un aproximado pero hay que tener cuenta que es el único pago pues no existen compras in-app. El juego Geometry Dash también está disponible para Windows Phone, iPhone y casi todos los sistemas operativos móviles actuales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *