Instalar Java, miles de aplicaciones gratis

Si tenemos en cuenta que muchas aplicaciones web funcionan mediante el lenguaje de programación Java no es de extrañar que sean muchos los usuarios que opten por instalar Java en su equipo, y más si tenemos en cuenta que estamos ante un proceso muy simple, rápido y completamente gratuito.

instalar java gratis

Tener instalado Java nos va a permitir el acceso a una gran cantidad de funcionalidades web que trabajan con esta plataforma, es por ello Java es una herramienta imprescindible para muchas de las actividades diarias que llevamos a cabo en la web. Vamos a ver como podemos instalar Java si no tenemos instalado este complemento en nuestro equipo.

Como instalar Java

Para ello es necesario acceder a la página de Java, aunque también lo podremos instalar desde otros sitios de descargas tales como Softonic aunque la opción más recomendable y segura es hacerlo desde java.com. Una vez estemos dentro del portal web tendremos que seleccionar la opción de descargar y seguidamente se abrirá una ventana en la parte inferior de nuestra pantalla y que tendremos que ejecutar para la correcta instalación de esta herramienta en nuestro equipo.

Como podéis ver se trata de un proceso que apenas durará unos segundos y una vez tengamos Java instalado en nuestro ordenador, hay que decir que es compatible con cualquier versión de Windows y mac, ya tendremos acceso a algunas de las funciones que nos funciones una amplia variedad de páginas y que generalmente están relacionadas con los juegos y cursos en línea aunque existen otros muchos sectores que utilizan el lenguaje de programación de Java.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *