Launcher personalizado o minimalista

Si eres nuevo en Android y aún no te acomodas a ningún launcher, la opción que se preseta a continuación puede ser la ideal para ti, ya que maneja un entorno bastante sencillo, discreto, al mejor estilo del Windows Phone.

Launcher personalizado o minimalista

Con Metro UI pueden encontrar un launcher completamente minimalista, desde el cual acceder a las funciones de tu dispositivo de manera ágil y sin complicaciones. Ofrece funciones acomodadas a las necesidades básicas en un dispositivo de este tipo, y en su versión PRO puedes ver novelas y modificar diferentes aspectos como los iconos, fondo, opacidad de las cajas, entre muchas más cosas.

Aunque es un launcher relativamente nuevo, ofrece una muy buena experiencia a los usuarios que deseen tener algo concreto a la hora de acceder a su dispositivo Android.

Si estás cansado del launcher que viene por defecto en tu Android, es momento que empieces a buscar nuevas opciones que se acomoden a tus necesidades, y el launcher que está a punto de mostrarse cuenta con las características necesarias para mejorar significativamente el manejo de nuestro dispositivo.

Se trata de LauncherPro, un espectacular launcher, creado por un argentino, el cual tiene como cualidad la posibilidad de ser completamente modificable en todos los aspectos, desde el dock, hasta los widget para contactos, mensajes, y redes sociales, ofreciendo una gran variedad de funciones interesantes.

Además de esto, LauncherPro cuenta con una estabilidad bastante óptima, por lo que podrás contar con un launcher de calidad en todo momento.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *