WhatsApp Reborn Plus 1.75

Una de las desventajas que existe de tener instalada la app no oficial WhatsApp Plus es que los desarrolladores de la versión oficial en más de una ocasión han puesto manos a la obra para detectar y banear a usuarios que no tengan la versión oficial de esta popular aplicación de mensajería instantánea, es uno de los riesgos que siempre se corre con estas aplicaciones MOD y que suponen una molestia muy grande.

WhatsApp Plus Reborn

Sin embargo y para quienes aún piensan que WhatsApp Plus ya no se puede usar pues hace muy poco se anunció el lanzamiento de una versión antibaneo la cual lleva por nombre “WhatsApp Reborn Plus” y su versión es 1.75, es gratis y no tiene mayores complicaciones para acceder a esta app.

Esta versión de WhatsApp Plus nos permite seguir usando WhatsApp Plus con una probabilidad mucho menor de ser baneados y por supuesto de seguir usando las funciones que ofrece esta versión no oficial de Wassap. La instalación de la aplicación es básicamente la misma que podemos hacer para la versión anterior de WhatsApp Plus por lo que nos enfocaremos en las más destacables características de esta versión antibaneo.

Para WhatsApp Reborn Plus 1.75 se ha trabajado en la corrección de errores y fallos que anteriores versiones presentaban. También se han implementado nuevos MODS que tienen el objetivo de mejorar la tarea de personalizar la interfaz de WhatsApp Plus y de la misma forma se ha mejorado el funcionamiento de la aplicación.

Otro detalle a destacar es que en esta versión se ha agregado un ícono de nombre trullo, además de esto con esta versión de WhatsApp Plus tendremos acceso a información estadística relacionada a los grupos de usuarios a los que pertenecemos.

Para terminar aunque eso no significa que no haya otras mejoras es importante mencionar que en esta versión se puede acceder a vistas previas de imágenes y videos antes de proceder a su descarga.

Fuente: http://whatsappplus.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *